Datos Prácticos

Viajes a Marruecos desde Argentina

Por
en

¿Estás buscando viajes a Marruecos desde Argentina? Entonces este post te puede ser útil. Aquí recopilamos información sobre varios puntos claves, como el avión, el transporte o los lugares a visitar. ¡Te ayudará a descubrir un país fascinante que todavía mantiene toda su esencia social, cultural y natural!

Viajes a Marruecos desde Argentina: armate de paciencia

La primera premisa a tener en cuenta en los viajes a Marruecos desde Argentina es tener un buen fondo de bolsillo para el pasaje y armarse de paciencia para los trayectos. Como podés imaginar, el precio no es precisamente barato: no será fácil pagar menos de 5.000 pesos argentinos por un pasaje de ida y vuelta. Y además tendrás que efectuar, al menos, una escala en algún aeropuerto intermedio, probablemente europeo: Madrid o Lisboa, esta última si elegís una ruta por Brasil-Portugal (con escala a su vez en Río de Janeiro). Podés consultar las diferentes opciones en los sitios web de viajes y, como verás, el origen será casi siempre Buenos Aires (Ezeiza-Ministro Pistarini) y la llegada a Marrakech-Menara. Por cierto, tené en cuenta que hay una diferencia horaria de 4 horas: cuando en Argentina son las 12.00 del mediodía, en Marruecos son las 16.00 de la tarde.

El choque cultural que espera

Como también podés imaginar, el choque cultural es grande nada más aterrizar. Otra lengua (árabe marroquí o bereber), otra moneda (dirham), otra religión (mayoritariamente Islam) y otras costumbres. Por ello, recomendamos consultar nuestras secciones Información y Cultura, donde explicamos a fondo algunos aspectos clave a respetar, como el Ramadán o el papel de la mujer en la sociedad marroquí.

Los desplazamientos interiores

En los viajes a Marruecos desde Argentina tendrás que tener en cuenta otro aspecto importante para el transporte: los desplazamientos interiores. Este país es bastante más grande que otros de su entorno como Túnez o Portugal, pero no es tan extenso como el nuestro: Marruecos es 6 veces más pequeño que Argentina. Por tanto, aunque los vuelos interiores pueden ser una solución para desplazarse rápidamente desde un extremo a otro, lo habitual es viajar por carretera o tren de una ciudad a otra. El micro es el medio más económico pero el más incómodo. El tren es el más puntual pero el más limitado en cuanto alcance, pues no llega a todo el país. El taxi es el más flexible pero también el más caro y peligroso. Y el vehículo de alquiler con chófer es el más cómodo, con total personalización y confort. En TurismoMarruecos.net podemos proporcionarte esta última solución.

Abre los ojos y disfrutá

Conocidos y superados los puntos arriba indicados, solo te quedará disfrutar de lo que este país ofrece a sus visitantes. Ciudades exóticas en ebullición, paisajes naturales muy llamativos, con costas para el baño o para el surf, montañas para el trekking o el desierto para sacar el espíritu más aventurero.

Los viajes a Marruecos desde Argentina son experiencias inolvidables que quedan en el corazón. Organizá el tuyo con nosotros para tenerlo todo listo en el momento de poner pie en territorio marroquí.

Viajes a Marruecos desde Argentina
4.8 (95.76%) 33 votos
ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Carlos Gallego
Ceuta

La fe mueve montañas... y crea empresas. Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto cumpliendo su sueño, pudiendo dedicarse profesionalmente a lo que es su pasión. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de Turismo Marruecos.net. Carlos juega un papel importante en los procesos organizativos de Mandala Tours S.L. y se ocupa de la administración de la misma.

Buscador de hoteles en Marruecos
Booking.com
CIRCUITOS Y TOURS POR MARRUECOS

Circuitos y tours por Marruecos

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web con información de Marruecos

Viajes a Marruecos

Viajero responsable