Noticias

Marruecos forma parte del Consejo Ejecutivo de la OMT

Por
en

Marruecos ha sido, recientemente elegido para formar parte del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, OMT, una entidad que pertenece a las Naciones Unidas.

La elección tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el desarrollo de la Asamblea General número 21 de la citada organización, lo que permite a Marruecos ocupar, en cumplimiento de un mandato de cuatro años, uno de los escaños asignados a África en el Consejo.
Desde el Ministerio de Turismo de Marruecos se ha informado de que ‘Marruecos contribuirá, en consulta con los países africanos en el Consejo Ejecutivo de los esfuerzos para defender los intereses del continente africano dentro de la OMT y promover el potencial turístico de África, aprovechando todas las oportunidades de cooperación en torno a proyectos con base en común conocimiento de las instituciones empresariales y marroquíes ya presente en el continente’.
Cabe destacarse que el Consejo Ejecutivo de la OMT se compone por una treintena de miembros elegidos por la Asamblea General y se reúne al menos dos veces al año.
Fuente: Expreso
Marruecos forma parte del Consejo Ejecutivo de la OMT
5 (100%) 2 votos
ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Carlos Gallego
Ceuta

La fe mueve montañas... y crea empresas. Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto cumpliendo su sueño, pudiendo dedicarse profesionalmente a lo que es su pasión. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de Turismo Marruecos.net. Carlos juega un papel importante en los procesos organizativos de Mandala Tours S.L. y se ocupa de la administración de la misma.

Buscador de hoteles en Marruecos
Booking.com
CIRCUITOS Y TOURS POR MARRUECOS

Circuitos y tours por Marruecos

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web con información de Marruecos

Viajes a Marruecos