Los Reyes de España visitaron el stand de Marruecos en FITUR 2015

Los Reyes de España visitaron el stand de Marruecos en FITUR 2015

Visita de los Reyes de España al pabellón de turismo de Marruecos

Madrid – El rey Felipe VI y la reina Letizia de España visitaron, el miércoles, el stand de Marruecos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2015).

Los Soberanos españoles, acompañados del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria,  fueron recibidos en el pabellón marroquí por el ministro de Turismo, Lahcen Haddad, el embajador de Marruecos en España, Mohammed Fadel Benyaich, el director general de la Oficina Nacional Marroquí del Turismo (ONMT), Abderrafie Zouiten, y el director de la ONMT en España, Mohamed Sofi,  así como por otras personalidades.

En esta ocasión, al Rey y la Reina de España se les ofreció un presente bajo la forma de artesanía marroquí y un libro sobre un festival tradicional que se celebra en la sureña ciudad de Tan Tan.

Marruecos está representado en la 35ª edición de la feria por la ONMT y otros operadores turísticos de todo el Reino.

FITUR, un evento líder que reúne los principales operadores en el sector turístico, cuenta con stands de 160 países y se realiza desde enero 28-febrero 1.

Se extiende por 400 metros cuadrados, el stand de Marruecos es uno de los más grandes del evento que muestra la diversidad del destino marroquí.

MAP : 28 Enero 2015