¿Sabías que las jaimas en Marruecos pueden ser alojamientos realmente exclusivos? ¿O que sus resorts no tienen nada que envidiar a los del Caribe o las Seychelles? En este artículo te contamos algunas sorpresas que te llevarás si optas por los viajes de lujo a Marruecos que organiza nuestra agencia. ¡Una experiencia sin igual!
Jaimas en Marruecos: alojamiento premium en el desierto
Como probablemente sepas, con este nombre (o también haima) se conoce a la tradicional tienda de campaña que instalan en el desierto los pueblos nómadas en el norte de África. Pero si crees que las jaimas de Marruecos son sinónimo de penurias e incomodidades, nada más lejos de la realidad. Y si no, visita nuestra página dedicada a las jaimas de lujo de nuestra web: con baño privado, ducha, decoración típica marroquí y otros muchos servicios incluidos.
Resorts de sol y playa: seguridad y lujo
En los últimos años, Marruecos ha apostado fuerte por el turismo, y en concreto, por el turismo de lujo y el de sol y playa. Por ello, muchos de los viajes exclusivos que organizamos a este país tienen como destino final los resorts de la Costa Atlántica, como El Jadida o Agadir. En ellos, el turista encontrará un clima ideal para el baño en playas casi vírgenes o en piscinas en perfecto estado. Todo ello rodeado del máximo confort, seguridad y privacidad que te hará sentir como un auténtico sultán o sultana. Podemos destacar por ejemplo Mazagan Beach Resort en El Jadida o Robinson Club Agadir en Agadir
Hoteles de lujo en Marruecos, en las ciudades imperiales
Quienes busquen alojamiento urbano y de carácter exclusivo, tampoco tendrán problemas. En las Ciudades Imperiales, especialmente Fez y Marrakech, hay una gran variedad de hoteles de cinco estrellas. Algunos de ellos cuentan con su propio spa o hammam, gimnasio, zonas deportivas y piscina. Unos buenos ejemplos son La Maison Árabe , Les Jardins de la Koutoubia o Selman Marrakech en la ciudad de Marrakech y con algunos de los mencionados servicios, que puedes reservar directamente desde aquí.
Restaurantes para auténticos gourmets
La gastronomía es una buena forma de entrar en contacto con la cultura marroquí. Y a través de sus restaurantes de lujo conocerás la amabilidad legendaria de sus gentes, la meticulosidad de los detalles de la decoración y, sobre todo, los refinados manjares que se pueden degustar en el país. El Zaaluk de berenjenas, también llamado caviar de berenjenas, es uno de sus mejores ejemplos. Un refinamiento que llega a la solemnidad durante el momento del té, tradición especialmente apacible en sus locales premium.
Vehículos sin límites en distancia y confort
Durante nuestros viajes de lujo a Marruecos, recorremos con los clientes largas distancias. Por ello, cuidamos al detalle los vehículos que utilizamos en las rutas. Los que utilizamos para desplazamiento por carretera son el todoterreno Toyota Prado y modernos vehículos del tipo Minivan. Pero además de ello, a través de nuestra agencia organizamos experiencias en buggies y quads, con los que podrás adentrarte en el desierto de una forma única.
Y Turismo Marruecos.net organiza todo ello siguiendo un compromiso inquebrantable con el turismo sostenible: mejorando la calidad de vida de quienes prestan los servicios y respetando al máximo el medio ambiente.