Home » Destinos » Playa de Dalia
Playa de Dalia Marruecos

Playa de Dalia

En el recorrido de la carretera que va desde Ceuta hasta Tánger, nos encontramos con una paradisíaca playa llamada Dalia. Esta hermosa playa de arena fina y rubia se encuentra justo antes de llegar al puerto de Tanger Med, resguardada por Punta Cires.  Con aproximadamente 1 km de extensión, en ella se mezclan población local, turistas y pescadores. Las encantadoras pateras azules invaden parte de la arena, y pueden verse partir y regresar a primera y última hora del día.  A pocos metros de la playa se encuentra una lonja donde puede comprarse el pescado fresco, recién traído del mar. Es una excelente playa para relajarse y disfrutar de las frescas aguas del atlántico así como para practicar deportes acuáticos.

Como llegar

Para acceder a ella, una vez pasado el último control permanente de la policía marroquí, hay que tomar el siguiente desvío a la derecha, que nos da paso a una estrecha carretera zigzagueante que atraviesa una verde arboleda que hace un magnifico contraste con sus turquesas aguas atlánticas y su rubia arena.

[tribulant_slideshow gallery_id=”1″]

Ubicación

[ready_google_map id=’1′]

About Gallego

Ceutí apasionado por los viajes. Gracias a su cercanía con Marruecos, le ha dado la oportunidad de conocer gran parte de los destinos del país, así como aprender de su cultura. Es el creador y administrador de la web de Turismo Marruecos.net

Check Also

Descubre Marruecos la Ruta de las Mil Kasbah

Las itinerarios turísticos por este país del norte de África son ilimitados: las Ciudades Imperiales, …

5 atractivos de Essaouira en Marruecos

Essaouira, en Marruecos, es una de esas fascinantes sorpresas que guarda el país para sus …

6 cosas que no conocías de Tetuán, en Marruecos

Tetuán, en Marruecos, es una ciudad imprescindible en cualquier viaje por el norte del país. …

3 comments

  1. La playa Dalia está todavía en el Mediterráneo…. la unión de los dos mares se produce más al Oeste de Tánger, a la altura de R’Milat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar