Oficinas de Marruecos para el turismo

Oficinas de Marruecos para el turismo

¿Vas a viajar a Marruecos por turismo? Entonces estamos seguros de que te será útil acudir a algunas de las oficinas de información al visitante que Marruecos tiene fuera de su país. En este artículo te contamos qué puedes hacer en ellas y te indicamos otros espacios en los que también te podrán ayudar acerca de tu viaje.

Oficinas de Marruecos: turismo y mucho más

Marruecos, como cualquier otro país con un importante tirón turístico, cuenta con oficinas de información fuera de sus fronteras, que suman cerca de una veintena en total. Si vas a viajar a Marruecos desde España, encontrarás una gran oficina nacional de turismo en la calle Ventura Rodríguez, muy cerca de Plaza de España. En ella podrás recabar folletos de gran calidad, tanto informativa como visual, lo cual te servirá para empezar a planificar tu viaje: itinerario, destinos, experiencias a disfrutar, etc.

Una de las grandes ventajas de acudir a esta oficina es que te podrán informar de manera actualizada sobre trámites administrativos, como visados y otros documentos, como la Carta Verde. En la sección Información Práctica de nuestra web encontrarás contenido útil al respecto, pero si deseas ampliar o confirmar algún dato informativo, esta oficina se trata de un sitio muy adecuado para hacerlo.

No obstante, para dudas más específicas o trámites más complejos, te aconsejamos acudir a la embajada, que se encuentra en la calle Serrano. Y si vives en Latinoamérica y vas a viajar a Marruecos por turismo, las embajadas cumplirán una labor tanto administrativa como informativa, pues solo hay oficina de turismo marroquí en Nueva York.

Qué no puedes hacer en una oficina nacional de turismo

En esta oficina o en las embajadas podrás recabar información sobre Marruecos y su turismo, pero no podrás contratar servicios, como guías, alojamientos o transporte privado. Eso es precisamente lo que te ayudaremos a hacer en TurismoMarruecos.net. Además, nuestra agencia de viajes te ofrecerá soluciones personalizadas, organizando un viaje a medida: número de días, categoría de los alojamientos, reserva de excursiones, vehículo privado y acondicionado con chófer local, etc.

TurismoMarruecos.net se ha especializado en los viajes privados, con servicios a medida, tanto de bajo coste como premium, que podrás tramitar cómodamente sin salir de tu casa: a través de nuestros formularios de contacto o nuestro número de teléfono te atenderemos de manera personalizada.

Direcciones de interés sobre Marruecos y el turismo

  • Moroccan National Tourist Office Espagne

Calle Ventura Rodríguez 24, 1º Izq

Email: sofi@turismomarruecos.com

Tel: +34 91 541 29 95

Fax: +34 91 559 45 94

Web oficina de turismo

  • Embajada de Marruecos

Calle Serrano 179

Email: correo@embajada-marruecos.es

Tel: +34 91 563 10 90

Fax : +34 91 561 78 87

Además de la embajada, en España hay más de una decena de consulados que, si bien están dirigidos principalmente a dar servicio a los propios marroquíes, también pueden ofrecer información y ayuda relacionada con Marruecos y el turismo para visitantes extranjeros. El listado completo de consulados lo podrás encontrar aquí.

Y si vienes de otro país, puedes consultar en este enlace de nuestra web la dirección y los datos de contacto de la embajada marroquí en tu estado.