Home » Noticias » Marruecos forma parte del Consejo Ejecutivo de la OMT

Marruecos forma parte del Consejo Ejecutivo de la OMT

Marruecos ha sido, recientemente elegido para formar parte del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, OMT, una entidad que pertenece a las Naciones Unidas.

La elección tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el desarrollo de la Asamblea General número 21 de la citada organización, lo que permite a Marruecos ocupar, en cumplimiento de un mandato de cuatro años, uno de los escaños asignados a África en el Consejo.
Desde el Ministerio de Turismo de Marruecos se ha informado de que ‘Marruecos contribuirá, en consulta con los países africanos en el Consejo Ejecutivo de los esfuerzos para defender los intereses del continente africano dentro de la OMT y promover el potencial turístico de África, aprovechando todas las oportunidades de cooperación en torno a proyectos con base en común conocimiento de las instituciones empresariales y marroquíes ya presente en el continente’.
Cabe destacarse que el Consejo Ejecutivo de la OMT se compone por una treintena de miembros elegidos por la Asamblea General y se reúne al menos dos veces al año.
Fuente: Expreso

About Gallego

Ceutí apasionado por los viajes. Gracias a su cercanía con Marruecos, le ha dado la oportunidad de conocer gran parte de los destinos del país, así como aprender de su cultura. Es el creador y administrador de la web de Turismo Marruecos.net

Check Also

El rascacielos más alto de África se construirá en Marruecos

La torre de 114 pisos y 540 metros de altura que se construirá en Casablanca tendrá …

Los Reyes de España visitaron el stand de Marruecos en FITUR 2015

Madrid – El rey Felipe VI y la reina Letizia de España visitaron, el miércoles, …

Importante participación de Marruecos en Fitur 2015

El Consejo Regional de Turismo (CRT) de Marrakech acompañado de una importante delegación de profesionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar