5 servicios que solo conseguirás con viajes organizados a Marruecos

5 servicios que solo conseguirás con viajes organizados a Marruecos

Hay muchos servicios, en especial cinco, que podrás disfrutar en nuestros viajes privados y a medida por Marruecos y que, de otra manera, es más difícil conseguir. Y aunque la palabra organizados te suene a circuito de tour operador para grupos enormes, Turismo Marruecos apuesta por otro concepto de viaje: con la máxima personalización y cercanía, adaptándonos a grupos pequeños y medianos, convirtiendo la ruta en una experiencia inolvidable, como comentan algunos de nuestros clientes en TripAdvisor. Toma nota de estas cinco ventajas que marcan la diferencia y que, para tu sorpresa, podrás disfrutar a un precio mucho más económico de lo que pensabas.

Transporte y traslados en vehículos 4x4

Traslados en los viajes privados a Marruecos

Marruecos es un país que se puede disfrutar libremente, alquilando un coche y diseñando la ruta sobre la marcha. Sin embargo, es mucho más cómodo, práctico y seguro que los profesionales locales realicen los traslados por el país. Turismo Marruecos se encarga de organizar los transfers entre el aeropuerto y el hotel, así como entre las diferentes ciudades, ahorrando tiempo y accediendo a los rincones más espectaculares durante los trayectos.

Visitas guiadas con guías oficiales

Nuestros viajes organizados a Marruecos incluyen siempre visitas guiadas con guías oficiales que, como indica la ley, están autorizados por el Ministerio de Turismo. Son profesionales que dominan el español y, lógicamente, conocen en profundidad la historia, la cultura y las tradiciones de Marruecos. Aunque no es una vía de contacto obligatoria, las agencias de viajes como la nuestra hacen esa labor y sirven de filtro de calidad en esta materia.

Buggies por el desierto de Marruecos

Alquiler de Buggy y quads en el desierto

Puede que este servicio sea, junto a las jaimas de lujo, la gran estrella de Turismo Marruecos. Gracias a nosotros vivirás una experiencia difícil de olvidar: la de cruzar el desierto del país a bordo de un vehículo todoterreno o de aventura, como si te convirtieras en un piloto del mítico rally Dakar. Como puedes ver en nuestra sección Rutas&Circuitos, muchas de nuestras rutas incluyen este servicio, como la de Los 3 Ergs.

Jaimas de lujo en el desierto de Marruecos Jaimas de lujo en el desierto de Marruecos

Jaimas de lujo en mitad del desierto

Si pensabas que las jaimas bereberes del desierto eran tiendas de campaña ‘de supervivencia’, te invitamos a descubrir las que forman parte de nuestros viajes organizados a Marruecos. En ellas no falta el baño privado, la ducha, la decoración típica marroquí, una climatización adecuada y otras muchas comodidades más. Y además, dormir en ellas es una condición indispensable para poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la Tierra: el atardecer y el amanecer en el desierto.

Riads con encanto, tu casa en Marruecos

Y por último, un servicio básico en todo viaje: el alojamiento en la ciudad. Independientemente de si estás buscando hoteles baratos en Marruecos o lugares de mayor categoría, los riads son una de las mejores opciones al respecto. Como explicábamos en un post anterior, su ambiente es más especial y hogareño, con una ubicación siempre céntrica. Nuestros viajes organizados a Marruecos incluyen siempre noches en alojamientos de este tipo, pues pensamos que son un detalle fundamental para conocer la verdadera atmósfera marroquí.