Blog

Blog sobre Marruecos

En este blog sobre Marruecos, nuestra agencia te ofrece información muy variada para que conozcas el país desde todos los puntos de vista. Te damos consejos para que los tengas en cuenta antes de salir, hacemos listados de propuestas interesantes y repasamos algunas de las citas culturales más importantes, que no deberías perderte si coincide con las fechas de tu viaje.

En todos los casos, son posts relativamente cortos pero cargados de información, que no te resultarán pesados de leer y, al mismo tiempo, no dejarán en el tintero de ningún dato o detalle relevante.

 

Temáticas de nuestro blog de Marruecos

Las temáticas que abordamos en nuestro blog de Marruecos son muy variadas, pues tu viaje a este país puede adoptar también perfiles muy diversos. En estas publicaciones nos encanta revelar secretos que pasan desapercibidos para la gran mayoría de turistas: desde un mirador de vistas espectaculares a un rincón con encanto en la medina.

También nos gusta centrarnos en un destino y recopilar sus puntos de interés, y eso te puede ayudar a elegir un circuito u otro, o bien anotar atractivos que no querrás perderte a tu llegada.

La cultura está muy presente en este rincón de nuestra web. Por ello, recopilamos fechas de celebración de determinados festivales, desgranamos lo más interesante de cada museo y explicamos a fondo algunas de las tradiciones folclóricas más importantes.

Otro de los temas recurrentes en nuestro blog de Marruecos es la gastronomía: describimos a fondo los principales platos del país y te sugerimos algunos lugares a los que te puedes desplazar para disfrutar de esa comida en cuestión.

Como notarás, dedicamos también un buen número de posts a los principales temas relacionados con los viajeros judíos: tradiciones, lugares históricos relacionados con su religión, servicios específicamente diseñados para sus creyentes, etc.

Así que, si echas un vistazo a todas las publicaciones de este blog de Marruecos, podrás encontrar inspiración para tu circuito, pues te recordamos que nuestra agencia puede diseñar tu viaje a medida, desde el momento de tu llegada hasta el de tu salida. Alimenta tu interés por este país y repasa los artículos que aquí te proporcionamos.